RETIROS:

Al realizar la compra el usuario podrá elegir entre ser enviados sus productos o retirados en nuestra tienda ubicada en LUIS THAYER OJEDA 0115, LOCAL 37, COMUNA DE PROVIDENCIA, dentro de los horarios establecidos por Sweetshoplus.cl y posterior al aviso por correo de la disponibilidad para retiro de su compra.

En ningún caso el cliente puede retirar sin la confirmación de retiro enviada al correo electrónico registrado al momento de comprar, y es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar los datos correctos al momento de comprar.

Sweetshoplus.cl se obliga a enviar esta confirmación por medio de correo electrónico en un plazo no mayor a 2 o 3 días hábiles posterior al pago.

El usuario se obliga a retirar sus productos en un plazo no mayor a 30 días contados desde el inicio del aviso por medio del correo electrónico. Posterior a ello se procederá con la cancelación de la compra y se procederá a hacer el contacto para su posterior devolución. Sweetshopplus.cl se obliga a contactar al cliente para solicitar los datos bancarios para su posterior devolución, siendo de responsabilidad del cliente entregar dichos datos para el reembolso, obligado a entregar información clara y fidedigna para que la transferencia se realice con éxito. En caso que el cliente no informe estos datos Sweetshopplus.cl queda libre de responsabilidad por falta de restitución del precio pagado.

Sweetshopplus.cl queda a libre disposición de aumentar los plazos, dar avisos extremos o no habilitar esta opción al momento de la compra, por razones ambientales o extremas.

ENVIOS:

PRIMERO TE QUEREMOS INFORMAR QUE TODOS NUESTROS ENVIOS SON DE DESPACHADOS DE MANERA MUY DISCRETA Y PRIVADA, ENTENDEMOS QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA TI <3 .

Nosotros despachamos a todo chile y para ello ocupamos variados currier (Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, etc.) dependiendo la necesidad del cliente y la cobertura de la empresa de transportes.

Tu puedes decidir si quieres que tu despacho sea directo a domicilio o con retiro en alguna sucursal de alguna de las empresas transportistas mencionadas, queda bajo la decisión de Sweeetshopplus.cl el envío por esa empresa u otra la cual tenga una sucursal cercana a la mencionada por el cliente, lo cual se informara al momento del despacho para el correcto retiro del producto por parte del cliente.

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

Reglas Generales:

  • Despachos discretos siempre 😉
  • Todos los pedidos son procesados y despachados en un plazo no mayor a 3 días hábiles.
  • Los pedidos enviados por las empresas transportistas pueden demorar de 2 a 7 días hábiles dependiendo la zona y las dificultades dadas por situaciones especiales dadas en el día a día.
  • Una vez despachado se te enviara un correo electrónico con la información de despacho, empresa transportista y código de seguimiento para la correcta entrega del despacho.
  • El cliente queda a libre disposición de llamar a la empresa transportista con su numero de seguimiento y colocar reclamos en caso que ellos no cumplan con los plazos de entrega prometidos.
  • Sweetshopplus.cl no es responsable de la entrega en los plazos prometidos por la empresa transportista, si somos responsables de ayudarte y guiarte para la correcta entrega de tus compras.
  • Es exclusiva responsabilidad del cliente proveer una dirección clara y válida para el envío de su pedido. Si elegiste recibir la encomienda en tu domicilio, recuerda que puede ser recepcionada por ti o por un tercero. El servicio de transporte es externo a Sweetshopplus.cl, por lo que no podemos agendar un horario específico para la entrega de tu pedido; éste dependerá del rango horario de repartos del transportista y ellos muchas veces no están obligados a llamar al cliente, por ello es importante que realices el seguimiento.
  • Si decides que tu envió sea direccionado a una sucursal de la empresa transportista es responsabilidad del cliente avisar cual es la sucursal, su dirección y ciudad, Sweetshopplus.cl se compromete a hacer caso de cada requerimiento del cliente.
  • Los retrasos provocados por ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Sweetshopplus.cl

ENVÍOS A REGIÓN

Los costos de envió dependerá de la región y lugar que seas ya que esto puede variar. Los envíos serán realizados por Starken principalmente, pero en caso de emergencia o por algún otro motivo se enviara por Chilexpress.

Por la contingencia a nivel país, aveces el servicio de envió a domicilio esta suspendido, por lo cual enviaremos a la sucursal mas cercana que este habitada.

Los pedidos los enviaremos en un plazo de 1 a 3 días hábiles y sera notificado con un e-mail con el numero de seguimiento del despacho (el tiempo estimado de llegada a tu domicilio depende de cada empresa y no de nosotros).

ENVÍOS EN SANTIAGO

Tienes 2 opciones para elegir a la hora de seleccionar el despacho de tus productos a la dirección que nos indiques, cada una tiene un costo diferente dependiendo del tipo de servicio de despacho de escojas.

Estas opciones son válidas sólo para productos vendidos y despachados por Sweetshopchie.cl.

Servicio Normal

Una vez recepcionado el pedido lo enviaremos en un plazo de 3 a 10 días hábiles, informando vía E-mail su envió correspondiente.

Servicio FLASH 24 HRS.

-Él envió exprés es solo para la Región Metropolitana ya que estaremos trabajando junto a una pyme de Santiago.

-Los envíos serán entregados dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles de Lunes a Viernes.

-Se contactará al cliente previo a su entrega para que esté atento, por lo mismo, es importante que dejes bien anotado tu número de contacto. En caso que el cliente no responda por ninguno de los medios, se esperara un plazo máximo de 10 minutos. Si no se pueda realizar la entrega el envió quedara como no entregado y el cliente deberá cancelar un nuevo intento de entrega.

-El cliente tiene que estar si o si en su domicilio o un tercero quien reciba él envió, ya que se realizara 1 intento de entrega.

-Que no conteste y/o no haya una persona que reciba él envió será de exclusiva responsabilidad del cliente y se vera la nueva posibilidad de envió, quedando a cargo del cliente cualquier cobro extra que este conlleve.

-Actualmente debido a la contingencia país que estamos viviendo debido al COVID-19 muchos edificios que cuentan con conserjería no están recibiendo paqueteria, por ello es importante que tu avises a los conserjes o estés atento a tu celular.

  • En caso de retracto por no entrega del envió flash se realizara una devolución descontando el costo por despacho.

TIPS

-Asegúrate de dejar una dirección en la cual siempre exista alguien para recibir.

-Ten en cuenta que los courier no entregaran a menores de edad.

-Los courier si pueden dejar tus paquetes en conserjería, pero es de exclusiva responsabilidad tuya, es importante tener esto en cuenta antes de comprar.

-En caso de ver que tu paquete viene dañado NO lo recibas, toma una fotografía e infórmanos.

-En caso de existir retraso en cualquier orden realizada llama al siguiente numero +56951260144, con tu número de seguimiento y consulta por él.

-Los datos ingresados para el envió son su responsabilidad, por lo tanto Sweetshopchile.cl no responderá por extravíos o problemas con estos despachos, es vital que entregues la información correcta al momento de comprar.